15 de diciembre de 2017

Aplicaciones educativas (2)



https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_ejerciciosmatematicas_es.AprenderLeer2&hl=es

APRENDER A LEER 1
Juego interactivo para niños de 3-4 años que se están iniciando en la lectura. Este juego usa letra enlazada, que es la primera que se aprende en los colegios.
El nivel de esta app es el inicial, donde los niños han aprendido las sílabas formadas al unir las vocales con las letras p,m, l y s. Todas las palabras con las que se trabajan estarán formadas por sílabas simples a partir de estas letras.


     APRENDER A LEER 2
Orientada a niños/as de entre 3 a 5 años, es la continuación de 'Aprender a Leer 1' (también disponible de manera gratuita).
Mediante juegos, se practica la lectura de palabras sencillas donde se presta especial atención a las letras N, Ñ, T, D, J e Y. También se afianza el manejo de las letras M, P, L y S, trabajadas ya en 'Aprender a Leer 1'.




     APRENDER A LEER 3
Juegos de lectura para niños/as de entre 3 a 5 años. Es la continuación de ' Aprender a Leer 1 ' y ' Aprender a leer 2 '. (también disponibles de manera gratuita).
Se practica la lectura de palabras que engloban las sílabas practicadas en las dos primeras apps de 'Aprender a Leer', añadiendo sílabas inversas. Es decir, se trabajan sílabas simples con las letras M, P, L, S, N, Ñ, T, D, J e Y, a las que se añaden las sílabas inversas de la S, la L, la N y la M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario