Feria medieval en Baiona Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones - marzo 12, 2013 ¡Hola! Soy Eva, de tercero de infantil. Hace unos días fui con mis papás a la feria medieval que hubo en Baiona. Lo pasé genial. Me vestí de princesa medieval, estuve paseando por las tiendas y hasta hice una cesta con arcilla. Os animo a todos a que vayáis el próximo año. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario