Lluvia de flores

Por fin ha llegado la primavera y el tiempo está cambiando. Por eso los niños y niñas de cuatro años hemos aprendido una canción en clase de música sobre las flores. Es muy divertida, ¿os gustaría escucharnos? ¡Lo hacemos genial!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hiciste hoy en el cole?

ENGLISH

Navidad en familia