Vendimia

El miércoles, 10  de octubre, el alumnado de infantil realizará una vendimia. Tenéis toda la información en la plataforma Educamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hiciste hoy en el cole?

ENGLISH

Navidad en familia