Proyecto del otoño

Durante este trimestre en tres años han estado trabajando el otoño, para ello trabajaron en grupo manipulando productos otoñales, recogiendo palitos en el patio, recortando, pegando, cantando, disfrutando mucho de los compañeros y haciéndose muy, muy mayores!





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hiciste hoy en el cole?

ENGLISH

Navidad en familia